CONCILIACIÓN DE LA VIDA PERSONAL, FAMILIAR Y LABORAL EN LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

        
           La JCCM aprobó el pasado 12 de Agosto un decreto por el que se regula la prestación de servicios de los empleados público en régimen de teletrabajo en la Administración de la Junta.
 
         La modalidad de Teletrabajo es una forma de trabajo basada en las tecnologías de la información que posibilita que los empleados de una organización puedan desarrollar total o parcialmente su jornada laboral desde un lugar distinto al de su centro de trabajo.
 
          De esta manera el teletrabajo se convierte en un instrumento que favorece el derecho a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.
 
          Podrán solicitarlo voluntariamente los/as empleados/as públicos/as que presten servicios en la Administración de la Junta y sus organismos autónomos cualquiera que sea su régimen jurídico y que ocupen puestos de trabajo que puedan ser desarrollados mediante teleformación, desarrollando parte de la jornada de trabajo desde el domicilio mediante el uso de medios electrónicos.
 
           Procedimiento de acceso, requisitos y más información en:
 

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