II FERIA DE MUJERES RURALES EMPRENDEDORAS DE CASTILLA LA MANCHA

 

          El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Rural 2013, organiza la II FERIA DE MUJERES RURALES EMPRENDEDORAS DE CASTILLA LA MANCHA con el objetivo de dar continuidad a la experiencia iniciada el pasado año y seguir apoyando el autoempleo y el emprendimiento empresarial de las mujeres como un medio eficaz de participación en el mercado de trabajo y como contribución a la sostenibilidad económica y social de la región.

 
          Esta feria pretende ser un escaparate en el que no solo se promocione la figura de la mujer en su faceta de empresaria, sino que dé a conocer sus actividades empresariales incrementando la compra de productos o promoviendo contactos empresariales.

          La feria tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Bolaños de Calatrava los días 25, 26 y 27 de octubre de 2013 y en ella participarán de 30 a 40 mujeres empresarias o autónomas de Castilla-La Mancha.


         Toda la información sobre cláusulas de participación e inscripción en la feria se puede consultar en la página web del Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario