EMPRENDEDORAS

IV FERIA DE MUJERES EMPRENDEDORAS
VI FERIA DE MUJERES EMPRENDEDORAS DE CLM
Resultado de imagen de feria mujeres emprendedoras

Un año más, el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha pone en marcha la VI FERIA DE MUJERES EMPRENDENDORAS DE CASTILLA-LA MANCHA con el objetivo de visualizar y poner en valor la actividad empresarial desarrollada por las mujeres de nuestra región. La Feria será de nuevo un espacio de promoción en el que puedan fortalecerse las redes entre emprendedoras y en el que puedan visibilizarse proyectos de emprendimiento ya existentes y otros más novedosos.



Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer Rural, la VI Feria de Mujeres Emprendedoras se desarrollará en el municipio de Motilla del Palancar (Cuenca), los días 13 y 14 de octubre de 2017, siendo de nuevo un lugar de promoción, de venta, de encuentros y de experiencias entre empresarias, en donde se pondrá de manifiesto que las mujeres de nuestra región están apostando por la creación de sus empresas como estrategia de éxito.

Toda la información sobre las condiciones de participación e inscripción pueden consultarse en la web del Instituto de la Mujer: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario