Talleres de Emprendimiento Gratuitos


La Fundación Acción contra el Hambre, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Toledo, organiza Talleres de Emprendimiento, que tendrán lugar de octubre a diciembre, todos los miércoles de 10 a 14h. en el Vivero de Empresas de Toledo (C/ Dinamarca, 4).

La asistencia es gratuita, y puedes participar en todos o sólo en aquellos que consideres de tu interés.

Se dirigen a personas que muestran interés o inclinación personal hacia el trabajo por cuenta propia y han considerado la posibilidad de emprender una actividad empresarial.

Se trata de talleres prácticos en lo que cada participante podrá trabajar sobre su propia idea y plan de negocio, y cuya finalidad es fortalecer las competencias emprendedoras y técnicas necesarias para hacer realidad su idea.

Para mayor información sobre los talleres y otras actividades del programa Vives Emprende puedes llamar al Tlf: 606 25 89 14 o enviar un correo  mjsanchez@accióncontraelhambre.org, (Contacto: María José Sánchez Santos).


16/11/2016
TENGO UN PLAN.
¿Tengo claros mis objetivos y el camino para conseguirlos?

23/11/2016
MI IDEA EN NÚMEROS

¿Cuánto cuesta hacer realidad mi idea? ¿Puedo conseguir el dinero?

30/11/2016 TIPOS DE EMPRESAS Y FORMAS JURÍDICAS

¿Quiero asociarme? ¿Qué ventajas/inconvenientes tiene?

14/12/2016
PASOS QUE DEBO DAR PARA PONER EN MARCHA MI NEGOCIO

¿Conozco todos los trámites para iniciar mi negocio?



No hay comentarios:

Publicar un comentario