Reanudación del programa de migración en Toledo

El programa, subvencionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, va dirigido al colectivo de inmigrantes que residen en nuestra región y que se encuentran regularizados/as administrativamente hablando, es decir, que tienen autorización de residencia y/o trabajo. 
Se va a prestar especial atención a mujeres inmigrantes con cargas familiares y escasa cualificación, así como a inmigrantes que soportan condiciones laborales precarias.

Como objetivo principal del programa, nuestra organización pretende facilitar la integración sociolaboral y la mejora de cualificación y empleabilidad de los inmigrantes, ofreciéndoles posibilidades de inserción y mejora, mediante itinerarios individualizados formativos en distintas materias como en técnicas de búsqueda de empleo, desarrollo personal y formación legal. Así como con empresas y otras organizaciones y entidades que trabajan con inmigrantes, con la finalidad de realizar un trabajo en equipo efectivo.
El servicio se presta en Toledo.

Para más información dirigirse al Centro de la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario