CONVOCATORIA SUBVENCION PYMES


El Diario Oficial de Castilla la Mancha de fecha 25 de febrero publica la Resolución de la Dirección General de Economía, Competitividad y Comercio por la que se aprueba la convocatoria de la concesión de las subvenciones reguladas en la orden de 19 de julio de 2013 de la Consejería de Empleo y Economía. Esta resolución tiene por objeto convocar para el ejercicio de 2014, la concesión de subvenciones en las líneas de ayuda integradas en el programa para el fomento de la iniciativa empresarial de Castilla-la Mancha.

Este programa incluye las siguientes líneas de subvención:

A)   Línea de apoyo a la iniciativa empresarial de emprendedores y microempresas, cuyo objeto es subvencionar la inversión nueva para proyectos empresariales, industriales o de servicios promovidos por emprendedores y microempresas.

B)    Línea de apoyo a la iniciativa empresarial de pequeñas y medianas empresas, cuyo objeto es subvencionar la inversión nueva para proyectos empresariales industriales y de servicios (hoteles, alojamientos turísticos y restaurantes) promovidos por pequeñas y medianas empresas.

C)   Línea cheque innova-clm: asesoramiento en innovación, cuyo objeto es subvencionar la contratación de servicios básicos y avanzados de asesoramiento, consultoría y asistencia técnica para el desarrollo de proyectos de innovación, que permitan a las pequeñas y medianas empresas de la región la mejora de su productividad y capacidad competitiva.

D)    Línea de mejora de la posición competitiva del emprendedor, cuyo objeto es subvencionar las actividades de promoción de los productos fabricados en la región por pequeñas y medianas empresas encuadradas en el sector industrial de castilla-la mancha, que estén dadas de alta en una actividad de fabricación para el producto fabricado por ellas.

Los tipos de proyectos, gastos subvencionables y cuantías de estas  líneas de ayuda son los que se recogen la orden de 19/07/2013.

Los requisitos que deben reunir los proyectos serán tanto los comunes como los que, en su caso, se prevén de forma específica para cada línea de subvenciones, de conformidad con lo dispuesto en la orden de 19/07/2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario